SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresa tus datos, para recibir nuestro boletin de noticias.

estar bien para un mejor estar

centro holístico

CONSULTA EN BIONEUROEMOCIÓN®

CONSULTA EN BIONEUROEMOCIÓN®

La Bioneuroemoción® es un  método de consulta y se define por sus promotores como una ciencia humanista, que permite al consultante la toma de consciencia de creencias limitantes, bloqueos emocionales y programas inconscientes, muchos de ellos heredados de nuestros ancestros, siendo el cliente o consultante responsable de su proceso de curación.

YOGA TERAPÉUTICO Y RESTAURATIVO

YOGA TERAPÉUTICO Y RESTAURATIVO

Sesiones de Yoga que permiten que cualquier persona se acerque a la practica de esta disciplina. Para todas las edades y condiciones físicas. Es una clase dedicada al bienestar, a relajar y trabajar el cuerpo desde un lugar amoroso y amable.

MOVIMIENTO VITAL EXPRESIVO- RIO ABIERTO

MOVIMIENTO VITAL EXPRESIVO- RIO ABIERTO

Es una técnica grupal corporal utilizada por el sistema Rio Abierto, que a partir de la exploración de movimientos y posturas, acompañadas de expresiones teatrales y creativas (involucran voz, gesticulación, jeringonza, etc.) permite y facilita la expresión de diferentes emociones y sensaciones que conllevan al autoconocimiento y al aumento del estado de consciencia.

TALLERES Y CONFERENCIAS

TALLERES Y CONFERENCIAS

A partir del cuidadoso diseño de talleres y conferencias, buscamos brindar y profundizar información y conocimiento sobre los avances científicos, las filosofías, diversos métodos  y técnicas que aportan a la salud física, el equilibrio y el bienestar emocional.

A la fecha hemos realizado un taller teórico práctico de 8 horas titulado “Transgeneracional encuentro con la luz de tus ancestros, visión cuántica del árbol genealógico” y un taller práctico de 3 horas llamado “Meditaciones de Luz – Cierre de Ciclos”

MUSICOTERAPIA

MUSICOTERAPIA

Las experiencias musicales establecen procesos terapéuticos que contribuyen a la conservación, mejoría y/o recuperación de la salud física, mental, emocional y espiritual de cada ser. Escuchar música, tocar instrumentos, cantar, componer y danzar, fortalece los procesos personales en los que cada individuo va encontrando sus propios medios expresivos, de autoconocimiento y liberación, que surgen sin la necesidad de contar con conocimientos musicales previos.

A QUIENES LLEGAMOS

Sector Organizacional

Otorgando a las organizaciones un carácter sistémico en el que aplica el sentido holístico, ofrecemos servicios diseñados a la medida, tanto para la intervención en la estructura y sus componentes, como para el desarrollo del talento humano que la compone.

Sector Salud

Sensibles y solidarios con trabajadores del sector y con los pacientes, ofrecemos servicios dirigidos a públicos concretos que pivotan principalmente sobre el método de Bioneuroemoción®, tanto en forma de talleres y conversatorios como en consultas personalizadas.

Público General

Para toda persona que se encuentre en la búsqueda de herramientas que le permitan iniciar, continuar y/o fortalecer su proceso de desarrollo interior, su estado de consciencia, salud, equilibrio y paz; ofrecemos servicios de carácter psico-físicos y psico-emocionales desde diversas metodologías y técnicas.

Copyright 2017 ©. Design by My Creativo Estudio