RECORDAR, simplemente RECORDAR…

RECORDAR, simplemente RECORDAR…

Hoy me preguntó alguien que visitaba nuestra página, algo que me impactó. Me preguntó ¿qué debía hacer para convertirse en eso que tanto anhelaba? y me hizo recordar que esa misma pregunta me la hice por mucho tiempo, obteniendo respuestas racionales, propias de alguien que piensa que todo requiere un proceso y un método.

Recuerdo haber pensado que, sí quería enamorarme de mi misma, debía conocerme primero de manera profunda, así que inicié un proceso de búsqueda donde tuvo cabida, la terapia Gestalt, la práctica de Yoga, meditación, la formación en programación neurolingüística, y la formación en Bioneuroemoción…entre otros.

No voy a decir que nada de esto funcionó, seguramente cada una de estas vías tuvo un aporte importante en mi manera de ver la vida, porque cambió mis filtros y muchas creencias que ni siquiera sabía que tenía.

Pero después de todo, he llegado a comprender algo: afuera no hay nada que buscar, no hay nada que debamos hacer para aprender a amarnos a nosotros mismos, lo único que necesitamos es desaprender, porque llegamos aquí con toda la información de quienes somos realmente, conscientes de nuestra divinidad y de nuestra unión permanente con la fuente, Dios, universo o como prefieran llamarlo.

Sin embargo, vamos agregando a medida que crecemos y avanzamos, creencias conscientes e inconscientes, adquiridas de nuestra primera infancia y de nuestros ancestros. El miedo y todas sus manifestaciones interfiere, nos hace envidiosos, controladores, competitivos, en definitiva, nos hace víctimas que sufren sin ningún sentido.

Olvidamos entonces, rápidamente quienes somos y a que vinimos, lo que resulta paradójico, porque ese es precisamente el fin último: RECORDAR, simplemente RECORDAR… y para recordar lo único que necesitas es hacer silencio, poco a poco, a solas, aprender a escucharte, porque todos podemos conectarnos con esa fuente única de la que nunca nos hemos separado, donde habita toda la información de nuestra existencia, de nuestro propósito de vida, de lo que necesitamos para expandir nuestra consciencia, una fuente inagotable de amor incondicional hay en esos instantes y notarás poco a poco como tu conciencia empieza a expandirse, tu nivel de comprensión del mundo será más flexible y amoroso.

Poco a poco, paso a paso, es un camino, un viaje, una aventura en la que coincidimos tu y yo, en este momento, así que lo único que puedo decirte es que te invito a que transites este camino con la certeza absoluta de que no estás solo, ni separado, solo lo creíste por mucho tiempo, hasta que empezaste a recordar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Copyright 2016 © INEVENT. All rights reserved. Made withby InwaveThemes

Diseño

MUESTRA DE COLOR

Por favor, lea nuestro archivo de documentación para saber cómo cambiar los colores como desee

Color de fondo

Textura de fondo