¿ERES FELIZ EN TU TRABAJO? ACTIVIDAD LABORAL CONSCIENTE

¿ERES FELIZ EN TU TRABAJO? ACTIVIDAD LABORAL CONSCIENTE

Son días, son años y con ellos la rutina del despertar con el reloj que marca el horario y las jornadas. Son días de Lunes a Viernes, los Sábados quizás que, demarcan por regla general el espacio tiempo del quehacer laboral.

Llegamos como autómatas; ocupamos un espacio; cumplimos unas tareas… esperamos y sumamos años para ir al encuentro de una pensión, diciéndonos que ahí sí podremos soñar y buscar la felicidad.

¿Reconocemos ese panorama? ¿Cuantos a nuestro alrededor viven el día a día con ese sentimiento y esa percepción estática, pasiva, aburrida de su mundo laboral? Por ello desde HOLUS, nuestro Centro Holístico en Bogotá, compartimos la absoluta convicción de la oportunidad que existe para que  desde el hoy, el aquí  y el ahora, cada quien pueda buscar, identificar y decidir su propia y única verdad de los sentimientos, emociones, percepciones y acciones de su quehacer en relación con el trabajo, subordinado o independiente, publicó o privado  al margen del rol que se ostenta.

Es un Aquí y un Ahora que desnude nuestro ser y sentido de vida con relación a una actividad laboral; Es mirarnos hacia adentro y sabernos vivos, creativos, comprometidos, soñadores, con valores que pueden derrotar la rabia, la indiferencia y el no se puede; Un Aquí y un Ahora para asumir el ser trabajador (a) de una manera diferente, sabiendo que, cada uno al trabajar de manera consciente y coherente con su existencia y sus sueños puede crecer, dar,ganar, construir  y lograr bienestar equilibrio individual colectivo.

                                                                                  ¡TODO ES POSIBLE!

                                       Transformar nuestro mundo del trabajo depende de nosotros mismos.

¿Qué proponemos? de la mano de expertos hacer  un trabajo personal y/o de grupo , para encontrar el significado personal e intransferible  de nuestro ser y su rol creativo, descubrir  las creencias limitantes con relación al trabajo y saber que como seres libres  podemos identificar nuestro propósito de vida, atando a este al quehacer laboral y saber  que estando en el presente, cada instante es un inicio, cada inició una nueva oportunidad y cada oportunidad la manifestación de ser lo que quiero ser y hacer, de tener derecho natural al disfrute, al tiempo libre, a la abundancia y a la felicidad, como concepto de equilibrio y paz interior.

Por: Hastblade Gallo- Fundadora HOLUS Centro Holístico.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

2 reseñas
  • developer
    8:30 pm - 5 febrero, 2018. Reply

    hola me gusto mucho su post!

Copyright 2016 © INEVENT. All rights reserved. Made withby InwaveThemes

Diseño

MUESTRA DE COLOR

Por favor, lea nuestro archivo de documentación para saber cómo cambiar los colores como desee

Color de fondo

Textura de fondo