Meditaciones de Luz / Cierre de Ciclos

En concordancia con el fin del año 2016 y la celebración del “día de las velitas”, el pasado 6 de diciembre realizamos una sesión de cierre de ciclos, dirigida por un grupo de Gestaltistas.

Desde la terapia Gestalt (considerada como una filosofía existencial y situada en la encrucijada entre el psicoanálisis, las terapias psico-corporales de inspiración reichiana, el psicodrama, el sueño dirigido, los grupos de encuentro, los enfoques fenomenológicos existenciales y las filosofías orientales) se realizó una sesión de cierre en la que se propuso no sólo concluir el año, sino también traer a la consciencia situaciones, proyectos y procesos que quedaron inconclusos en nuestras vidas, con el fin de tomar determinantes y dejarlos fluir… Adicionalmente se visualizaron individualmente una serie de propósitos para el nuevo año 2017.

FECHAS Y HORARIOS
FACILITADOR(A)
Cierre de Ciclos : Diciembre
Introducción
Qué es y la importancia del cierre de ciclos en nuestras vidas desde la perspectiva Gestalt.
Facilitador(a)
Experiencia
Ritual
Conclusión
  • Diseñadora Industrial. Especialista en Mercadeo. Formación en Terapia Gestalt Integrativa. Formación en Reiki. Experiencia en terapia grupal e individual en el programa Loto para los excombatientes del ejército y sus familiares.
  • Odontóloga General Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Salud Familiar Integral UPTC. Instructora del Sistema de Desarrollo Psico-corporal del Sistema Río Abierto. Formación en Terapia Gestalt Integrativa. Experiencia en terapia grupal e individual.
  • Ex Tripulante de cabina (9 años). Diseñadora gráfica. Formación en terapia Gestalt Integrativa. Formación en Reiki. Formación en Psico Tarot. Programa SAT Sexualidad. Claudio Naranjo (Seekers After Truth). Certificada en Nivel 1 Tantra Kriya Yoga - Ipsalu Tantra Internacional. Experiencia en terapia individual y grupal.
Evento expirado, por lo que no puede comprar boleto en este momento.