CONSULTA EN BIONEUROEMOCIÓN®

La Bioneuroemoción® como método humanista, basado en ciencias como la biología, la física cuántica y la psicología,  ayuda al encuentro del camino al inconsciente y a la re-programación de creencias limitantes, bloqueos emocionales y programas, muchos de ellos  heredados de nuestros ancestros. El acompañante estará con el consultante en este proceso, siendo este último quien llegue a identificarlos y trascenderlos, sanando y resignificando su experiencia.

“La Bioneuroemoción® nos enseña, que todo síntoma o enfermedad, tiene un trasfondo emocional que activa ciertos interruptores biológicos, destinados a la adaptación del individuo o su entorno”[1]

Este método nos ayuda a comprender la relación entre las emociones inconscientes, el impacto que éstas tienen en la biología y en el comportamiento del individuo, así como el tipo de entorno que construye a partir de ello.

En desarrollo de la consulta se pretende el descubrimiento de los patrones y programas que la persona ha heredado. El acompañante facilitará recursos y herramientas para resignificar esas experiencias y así cambiar los programas inconscientes que están determinando las experiencias no deseadas, devolviéndole el poder para trascender esa información y sanarse física y emocionalmente.

La consulta en Bioneuroemoción® no requiere periodicidad.

Requisitos para asistir por 1ª vez a consulta de Bioneuroemoción®
Conceptos centrales de esta disciplina:

  1. El estudio del Transgeneracional (árbol genealógico).
  2. El Proyecto Sentido  (9 meses antes de la concepción hasta los 3 años de vida)
  3. Las 5 leyes biológicas de Hammer sobre la enfermedad.
  • Recomendamos ver algunos vídeos colgados en internet. Sugerimos los siguientes para empezar:

•  En caso de existir síntoma físico o enfermedad, es muy importante para el acompañante contar con el diagnóstico exacto, si lo hay, de lo contrario, bastará con la sintomatología y tiempo de la misma.

  • •  Para el estudio del árbol genealógico es de utilidad conocer en lo posible, la historia familiar de ancestros (padres, abuelos, bisabuelos) y su componente familiar (pareja, hijos) y de aquellas personas importantes o influyentes en su vida, como padrinos o tutores de la niñez. Si se conocen el día y el mes de nacimiento y/o muerte, pero lo mas importante es conocer en lo posible hechos determinantes, eventos influyentes, enfermedades etc.
  • •  Entérese bien de la historia familiar, cuales son los dramas de la familia y sobre todo, los secretos, lo que nunca se han dicho: ejemplo: Hijos ilegítimos, infidelidades, ruinas económicas, asesinatos, rumores, etc.
  • •  Es interesante completarlo con algunas informaciones adicionales, como las profesiones o las fechas significativas donde hayan ocurrido acontecimientos importantes a la persona en cuestión, o a la familia (muertes dramáticas, abortos, enfermedades, secretos familiares, desapariciones, hijos ilegítimos…etc.).
  • •  Si no se ha encontrado alguna fecha o se carece de información no hay que preocuparse, cada persona obtiene la información que necesita en el momento perfecto.

Importante: 

Hay que tener claro el síntoma o circunstancia que se quiere tratar, antes de acudir a una consulta individual. La Bioneuroemoción® no sustituye a la atención médica ni a su prescripción. El objetivo en el acompañamiento no es suplantar el conocimiento médico, sino complementarlo.

[1] Enric. Corbera. El Arte de desaprender.

FECHAS Y HORARIOS
FACILITADOR(A)
CONSULTA EN BIONEUROEMOCIÓN® :
Personalizada / Presencial
Facilitador(a)
Febrero y Marzo de 2017
Bogotá: Jueves y Viernes
2:00 p.m a 4:00 pm y 4:00 p.m a 6:00 p.m
Bogotá: Sábado
9:00 a.m a 11:00 a.m y 11:00 a.m a 1:00 p.m
  • Licenciada Practitioner en Programacion Neurolinguistica. Certificada por Richard Bandler, Society of Neuro-Linguistic Programming. Año 2014. Licenciada Master en Programacion Neurolinguistica. Certificada por Richard Bandler, Society of Neuro-Linguistic Programming. Año 2014. Formación completa como Acompañante de BIONEUROEMOCION® año 2015-2016. Formada en el Instituto Español de BioNeuroEmoción (ieBNE) de Barcelona, por Enric Corbera y su equipo docente. Ahora llamado Enric Corbera Institute. ·Modulo 1: Bases de la Bioneuroemocion. ·Modulo 2: PNL e Hipnosis Ericksoniana aplicadas a la Bioneuroemocion. ·Modulo 3: Formaciones especificas en Bioneuroemocion. ·Modulo 4: Investigación y cambio de creencias. ·Un Curso De Milagros, talleres y seminarios con Enric Corbera en Madrid, año 2015.
Evento expirado, por lo que no puede comprar boleto en este momento.