Grupo de acompañamiento: Adulto Vital

MI VITALIDAD DESDE MI POSIBILIDAD

“Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma” – A. Schweister

Las personas después de los 50 son seres vitales, con sueños, con proyectos, con ganas de vivir, de hacer, de seguir creciendo y buscar sentido a sus vidas. Queremos acompañar desde el movimiento, la lúdica y la creatividad  a los adultos vitales a cumplir este propósito existencial, recuperar un espacio personal, hacer consciencia de ese espacio, físico, emocional y espiritual y, vivir plenamente cada día.

En este grupo de acompañamiento, durante diez sesiones cada participante desarrollará una serie de actividades, dentro de las cuales podemos nombrar:

-Sesión de Movimiento Vital Expresivo

-Escucha consciente de música

-Arteterapia

-Lectura y escritura creativa

-Concientización y corrección de postura

-Expresión de la voz

Queremos invitarles a que se regalen este espacio lleno de bienestar y consciencia, el cual  permitirá que cada uno responda a sus necesidades esenciales, permitiéndose descubrir ese espacio interior de paz y recuperar el sentido de la vida, transformando el pensamiento en consciencia y la consciencia en acción.

Inversión: 600.000 10 sesiones / sesión semanal (Martes)

Inicia el día 17 de Octubre.

Incluye break saludable.

¡TE ESPERAMOS!

FECHAS Y HORARIOS
FACILITADOR(A)
Grupo de Apoyo : Adulto Vital
9:00 A.m - 12:00 A.m
Inicia el 17 de Octubre - Termina el 19 de Diciembre. Sesión semanal todos los martes.
Facilitador(a)
  • Terapéueuta Psico-corporal Sistema Rio Abierto, Acompañante Terapéutico Gestaltista, Trabajo de los sueños desde la Gestalt, Acompañamiento de niños y adolescentes, Talleres de trabajo de Clown, Abordaje creativo, Abordaje Gestalt desde el cuerpo. Master Practitioner en PNL, ReiKi II . Usui Shiki Ryoho, (Sistema Usui de sanación natural).
Evento expirado, por lo que no puede comprar boleto en este momento.