Taller Prenatal ¡Pintando Panzas!

¡Vive un embarazo consciente!
PINTANDO PANZAS

El embarazo es un momento único en la vida de la mujer, cada día es un aprendizaje lleno de emociones y cambios. Conscientes de este proceso, te invitamos a vivir esta etapa con magia, ilusión, alegría y diversión.

En este taller vivencial llenarás tu panza de colores y formas que imprimen gratitud, buenos deseos, alegría, creatividad y amor. En suma materializan los sentimientos que queremos expresar al nuevo ser.

Te invitamos a ti, junto con tu acompañante (pareja, familiares, amigos), a vivir ésta maravillosa y divertida experiencia de creatividad y amor pintando la panza que habita tu bebe, y a que compartas un espacio de celebración de la vida, con música y color. ¡Podrás tener las fotos de esta experiencia y recordar a tu bebé en la barriga para siempre!

No olvides:
-Asistir en ropa cómoda (un top en el que puedas quedarte para pintar tu barriga).
-Venir con un acompañante

Inversión: $60.000 (incluye materiales)

¡TE ESPERAMOS!

FECHAS Y HORARIOS
FACILITADOR(A)
Taller Prenatal : Pintando Panzas
10:00 A.M - 12:00A.M
Facilitador(a)
  • Profesora de Yoga y Psicóloga de la universidad Javeriana especialista en terapia transpersonal. Certificada en yoga prenatal y doula de parto y posparto, en yoga terapéutico y restaurativo, en técnicas Mindfulness de meditación y en yoga para niños y familias. Trabaja con adultos, niños y madres gestantes y es asesora de procesos de transformación personal. Mi pasión es acompañar procesos de transformación personal.
Evento expirado, por lo que no puede comprar boleto en este momento.